viernes, 7 de marzo de 2008

Eso sí, sinceros

Qué majos los israelíes. Ya, ni disimulan. Lo dicen claramente: que si se les toca más la moral, van a provocar un "Holocausto palestino" (¿"van a "? ¿qué es lo de ahora? ¿un simple aperitivo?).

Al parecer, pasada está aquella época en la que exclamaban indignados que era de desquiciados hacer un paralelismo entre el Holocausto judío y lo que ellos estaban haciendo en Palestina: básicamente, cargarse a la población de un territorio para hacerse un Estado de postín pero amparados, eso sí, en la Biblia, en su desgraciado pasado reciente, en su condición de Pueblo Elegido y en la comprensión y apoyo de los Buenos, oséase, EEUU (tócales tú sus derechos si tienes lo que hay que tener...).

Y la Comunidad Internacional, como siempre, aunque cada vez maten más niños palestinos (que con eso quedas fatal): calladita y correcta, no vaya a ser que la tilden de antisemita.

También me fascina su curioso sistema de valorar la vida israelí con respecto a otras etnias, pueblos o especies animales (porque para ellos, los palestinos los son): herir a un israelí equivale a matar a unos ochenta palestinos. Y a los terroristas (o lo que en otras épocas se llamaba resistentes a la ocupación) no sólo hay que matarles, hay que derrumbar, a golpe de escavadora, la cochambrosa morada de sus padres, que deberían inmolarse por ser progenitores de una alimaña asesina de miembros del Pueblo Elegido. Vamos, que se extralimitan hasta en uno de sus principios generales: "ojo por ojo y diente por diente", quintaesencia de la proporcionalidad vengativa.
Aquí dejo un estracto de un diario mexicano con perlas del viceministro de Defensa israelí:

Los ataques aéreos fueron en respuesta a presuntos responsables del lanzamiento de cohetes de fabricación casera hacia territorio de Israel, cuyo viceministro de Defensa, Matan Vilnai, amenazó este viernes con desplegar una vasta operación terrestre en la franja de Gaza y advirtió de un “holocausto” palestino.
“Cuanto más se intensifique el fuego de (cohetes) Qassam y mayor alcance logren, se traerán sobre sí un mayor holocausto, porque usaremos todo nuestro poder para defendernos”, dijo Vilnai a la radio del ejército, en una rara referencia al concepto con que se describe la muerte masiva de judíos por los nazis.

3 comentarios:

PePe dijo...

A ver, a ver si ahora cierta profesora de Socilogía a la que Mr. Grecco y yo conocimos se atreve a decir que Sharon y sus continuadores no son peores que ZP. A ver si tenía ovarios de soltarlo sin que se le cayese la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

See Here or Here

Ian Grecco dijo...

Oh, sí, cómo olvidarme de aquel genio y sus sesudos paralelismos...En fin: ella seguirá convencida de sus chucherías y vivirá feliz. En el fondo envidio a los tontos...