miércoles, 5 de marzo de 2008

Que tenga cuidado Antonio Banderas

No se si recordarán la entrevista que Jesús Quintero realizó no hace demasiado al actor Antonio Banderas. Aquí les muestro por qué las palabras del señor Banderas sobre cierta cuestión levantaron ampollas. Como no he encontrado una fuente más o menos neutral y fidedigna que plasme las que fueron sus palabras exactas, he acudido a las airadas declaraciones de un tipo llamado David no-se-qué publicadas en el blog de Pilar Rahola (¡!, ¿no presumía esta mujer de ser de izquierdas y anti fascista?) opinando sobre el asunto. Aquí transcribo lo más jugoso:

Antonio Banderas ha hecho unas declaraciones acusando a Ariel Sharon de ser el único causante de haber iniciado la Intifada así como de algo todavía más grave... Durante la entrevista explicó que fue a cenar a la Casa Blanca con Clinton y que se quedó sorprendido del poder que se puede llegar a tener... ,pero no se refería al del Presidente de los EEUU.

Al hablar con Clinton sobre el origen de la Intifada y preguntarle directamente si él creía que Sharon era el causante, dijo Banderas que en ese preciso instante, los dos hombres de Seguridad que estaban en la sala con el Presidente le miraron de manera severa y que Clinton no le respondió. Cambió de tema. Más tarde, en un pasillo, Clinton le cogió por banda y le mencionó que por supuesto que sí. Que Sharon tenía TODA la culpa. Que era el ÚNICO que tenía culpa.

Además de esos comentarios, Banderas culminó la faena mencionando que es increíble el poder que tienen algunos grupos en EEUU. Sus palabras hablaban, naturalmente, de la existencia de una conspiración de poder donde hasta el propio Presidente Clinton (véase El Hombre Más Importante del Planeta) puede llegar a vivir bajo el miedo de la presión del Lobby Judío... Su última frase al respecto fue, “bueno, también puede ser que mis comentarios de esta noche traigan consecuencias en mi contra”...

No hay comentarios: