domingo, 24 de febrero de 2008

Otro préstamo


(de "mamanga")
BASTA YA DE HOLOCAUSTO PALESTINO. Aunque sobre este holocausto no se hagan películas en Hollywood ni se publiquen cientos de libros cada año, existe: y está sucendiendo AHORA.

3 comentarios:

dennis_weaver dijo...

Los palestinos no tienen a un país poderoso detrás que de publicidad a su sufrimiento, y no tienen a un Spilberg que haga llorar ( a mi no) a medio planeta con su lista de Schindler.

Un spilberg, que hace donaciones millonarias a Estados Asesinos como Israel, que construye otro "muro de la vergüenza", mantiene a todo un pueblo viviendo en la Edad Media, asesinándolo sin piedad, y para colmo de males, les llama "terroristas".

Un Spilgerg que apoya a todo eso....y que tiene la vergüenza de decir que no participará en la inaguración de los JJOO de Pekín porque "China no cumple con los derechos humanos"

Increíble...

Pero yo soy un soñador....y sueño con que algún día, el líder de Palestina unida.....diga a todo el planeta: "Hoy es un día histórico ....." que fuera bromas, devuelva a los palestinos la dignidad robada y humille al pueblo sionista en pecado por todos sus crímenes.

dennis_weaver dijo...

P.D. Basta ya del holocausto palestino...asesinar es asesinar,,,,unos con gas zykon B y otros con helicópteros Apache.

Basta ya.

Ian Grecco dijo...

Gracias por su acertada aportación, Mr Weaver. Yo también aluciné con lo de los Juegos Olímpicos, lo que hay que ver...