viernes, 22 de junio de 2007

Amigos y amigas,
bienvenidos al nacimiento de mi blog "La Arcadia Infeliz" hoy, 22 de junio de 2007, cuando un nuevo verano acaba de entrar en nuestras vidas. Mi nombre es Ian Grecco, vivo en una isla perdida en algún lugar del Mediterráneo (aún no les diré de qué isla se trata, todo se andará), y a partir de hoy me abro a este universo infinito y oscuro llamado internet para expresar mis inquietudes literarias y existenciales a todo aquel que desee verme. Me gustaría alcanzar cierta disciplina a la hora de escribir, algo sin lo que no puedo vivir, porque como decía Ingeborg Barchmann, "sólo existo cuando escribo". Y como mi naturaleza caótica me impide abrazar una rutina a la hora de tejer mis relatos, piezas de teatro y novelillas, he decidido crearme un blog. Trataré de escribir mis ficciones y realidades de forma más o menos frecuente, y sus críticas y comentarios serán gratamente recibidos. Muchas gracias por adentrarse en mi Arcadia Infeliz. Espero que este sea el principio de una grata experiencia para todos.
Saludos desde la isla.

Ian Grecco.

No hay comentarios: