jueves, 12 de junio de 2008

Barbie discapacitada...Alucinante...


Hola,


como muchos de los que me leen saben, colecciono muñecas Barbie (todos tenemos algo oscuro que ocultar), y he alucinado con esta que he descubierto en E-Bay. Juzguen ustedes mismos...

2 comentarios:

dennis_weaver dijo...

Ya sabes amigo ian, hoy en día vende lo políticamente correcto. Por cierto, desconocía totalmente que coleccionaras Barbies...

Puestos a hablar de coleccionismo, ya informo a la audiencia que colecciono coches en miniatura, especialmente clásicos, (de años 50 a 80) por los que siento una gran pasión. Sé que es más vasto quelas muñecas, pero es mi afición.

En cualquier caso, en el tema de la barbie me parece bien, supuestamente ese tipo de muñecas son un "ejemplo" para muchas niñas, y de esta forma podrán observar a las personas discapacitadas como personas normales, que es lo que son.

Por último, me gustaría desear toda la suerte del mundo a mi amigo ian para sus exámenes, y que no se preocupe que estoy seguro que saldrá adelante, y además, sin problemas.

Ian Grecco dijo...

¡Muchas gracias, Mr Weaver! Siempre es grato escuchar sus palabras de ánimo...En cuanto pueda, quedamos para comer y charlar un rato. Aquí ando, convertido en una fuente de conocimiento...Ya les contaré. ¡Y suerte en su nueva etapa en Axa! Hasta pronto.